29/04/2024
12:34 AM

Este es el último video de Demi Lovato antes de su sobredosis

  • 30 julio 2018 /

Es el único testimonio visual realizado horas antes de que Demi fuera ingresada de emergencia

Estados Unidos

Horas antes de sufrir la supuesta sobredosis Demi Lovato se encontraba en el festejo de cumpleaños de una de sus bailarinas.

En ek video, de 10 segundo se ve a la artista un poco distante, mientras el resto de los invitados le cantan a Dami Vitale amiga de la cantante.

Según quienes asistieron a la fiesta Lovato no ingirió bebidas alcohólicas y lució tranquila durante toda la noche.

¿Cómo pasó?

Según TMZ la cantante de 25 años fue traslada desde su residencia en Hollywood Hills hasta el hospital de Los Ángeles antes del mediodía de este martes, hora local, donde está siendo tratada. Se desconoce el estado de salud de la cantante.

La estrella ha sufrido de adicciones desde muy temprana edad, luego de varios tratamientos Lovato llevaba ya seis años sobria de alcohol, cocaína y OxyContin, pero recientemente volvió a recaer. También mira: Demi Lovato revela recaída en adicciones con el tema 'Sober' Con la canción Sober, lanzada hace un mes, la estrella se disculpó con sus seres queridos que siempre han estado apoyándola en la lucha contra sus adicciones.

VIDEO: Demi Lovato hospitalizada por una sobredosis de drogas

Un representante de Lovato no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de parte de la agencia AFP. Lovato, cuya carrera como actriz también incluye un papel en 'Glee', ha mostrado en los últimos años una imagen más madura y ha sido políticamente activa en temas como el apoyo a los derechos de los homosexuales.

Su amiga, la estrella pop Ariana Grande, le ofreció su apoyo luego de que trascendiera la noticia de su internación, y le escribió en Twitter: 'Te amo'.

Además: Demi Lovato se 'despierta' y está con su familia tras sobredosis