En medio de la polémica se encuentra el ex conductor de Televisa Mauricio Clark luego de dar a conocer que Dios sanó su homosexualidad.
En su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: '¿Qué opino de la homosexualidad?'; 'Que es parte de mi pasado'.
Además, en entrevistas recientes el periodista afirmó que fue adicto a las drogas y la prostitución, hechos de los cuales se arrepiente por completo.
“No nada más fui adicto a la cocaína, también fui adicto a la pornografía y a la prostitución”.
Además dijo: “Lo más difícil que he hecho en mi vida y de lo que me siento muy orgulloso es haberme arrepentido ante Dios, haberme perdonado por todas las aberraciones que cometí”.
Además lea: Mauricio Clark: “Soy homosexual”
Clark puntualizó que ahora retoma su vida como Dios lo hizo naturalmente. “Mi sueño es formar una familia, educar y sobretodo darle la oportunidad a los niños de lo que Dios me ha podido dar”.
Debido a la ola de críticas que ha desatado su anunció entre la comunidad gay Clark les mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.
'Increíble, pero cierto. Justo los que exigen respeto y tolerancia, son los primeros que ofenden y atacan, discriminándose a sí mismos. Abrazo con amor y respeto a la comunidad gay, pues con Dios he aprendido que cada quien es responsable de su propia vida'.
Actualmente el periodista está alejado de los medios de comunicación y centrado en sus nuevos proyectos personales.