25/04/2024
11:19 PM

Hoy se entregan los premios Juventud

  • 21 julio 2018 /

El hijo de Sofía Vergara y la hija de Chiquinquirá Delgado se encargarán de la conducción del show.

    Miami, EEUU.

    J Balvin, Maluma, Bad Bunny, Becky G y Natti Natasha son algunas de las estrellas de la música latinas que se presentarán esta noche en los premios Juventud de la cadena Univisión.

    Manolo González, hijo de Sofía Vergara, y Marielena Dávila, hija de Chiquinquirá Delgado y el cantante venezolano Guillermo Dávila, estarán a cargo de la conducción del gran show del verano, junto a Christian Chávez, los cantantes Malú Trevejo y Juan Rivera, el youtuber Sebastián Villalobos, entre otros.

    “Será una noche repleta de energía y pasión para generaciones múltiples en la televisión en vivo, además de contenido digital y social toda la noche, que ofrecerá a los televidentes y fans experiencias únicas detrás del escenario y conversaciones sobre los temas que más les importan”, reveló Jorge ‘Pepo’ Ferradas, presidente de Música de Univision Communications.

    “PJ 2018 se centra en los fans, en la Generación Z”, dijo Ferradas. En la página oficial del show PremiosJuventud.com se podrá dar seguimiento a las noticias, los videos y todas las fotos y el contenido interactivo de este gran evento.

    También están confirmados a la fiesta Jason Derulo, Sofía Reyes, Carlos Rivera, Il Volo, KC & the Sunshine Band, Arcángel, Rkm y Ken-Y, Like la leyenda, Kany García, Zion y Lennox, Gente de Zona, De la Ghetto, Wolfine, Mau y Ricky Montaner y más artistas.