25/04/2024
08:02 AM

Actor de 'Guardianes de la Galaxia' defiende al director James Gunn

  • 21 julio 2018 /

El cineasta que dirigiría la tercera parte de la saga fue despedido por Disney después que resurgieran publicaciones antiguas en donde hacía chistes sobre violación y pedofilia.

Estados Unidos.

El actor Dave Bautista reaccionó ante el despido del director James Gunn este viernes, quien dirigiría la 'Guardians of the Galaxy Vol. 3.'.

'Tengo muchas más cosas que decir, pero por ahora diré esto' inicia la publicación hecha por el actor en Twitter. 'James Gunn es una de las personas más amorosas, cuidadosas y buena persona que he conocido. Él es gentil y amable, y se preocupa profundamente por las demás personas y los animales. Él ha cometido errores. Todos lo hemos hecho. NO estoy de acuerdo con lo que le están haciendo' concluyó el inérprete

Bautista, quien ha interpretado al corpulento Drax en las dos primeras entregas de la saga publicó su opinión después de que Disney decidiera despedir al Gunn luego de que antiguos tuits publicados por él con polémicos chistes sobre pedofilia resurgieran en las redes sociales.

Gunn, quien dirigió con éxito Guardianes de la Galaxia Vol.1 y Vol. 2, se disculpó por los tuits hechos hace casi una década, pero eso no impidió que los usuarios de Twitter desentrañaran los cuestionables y controvertidos chistes.

También mira: Director de 'The Predator' promete una versión más 'perversa' del clásico

Otros famosos también defendieron al director.

El actor de 'Ant-Man and the Wasp' David Dastmalchian también compartió su apoyo a Gunn, con una foto de los dos juntos. '¡He estado diciendo esto POR AÑOS! James Gunn es una de las personas más increíbles que he conocido, tanto profesional como personalmente ', escribió en Instagram.

También mira: El 'Joker' de Joaquin Phoenix llegará a los cines en octubre de 2019

Según medios estadounidenses la campaña contra el Gunn, un gran crítico de Donald Trump, fue orquestada por Mike Cernovich, un personaje afín a las políticas de Trump y quien aparentemente también ha ayudado a impulsar campañas de desprestigio contra el partido Demócrata, la oposición del actual presidente de los EEUU.

Irónicamente Cernovich también ha sido señalado por comentarios polémicos sobre temas como la violación.