18/04/2024
06:46 PM

Silvia Pasquel: 'Luis Miguel nunca ha sido un buen papá'

  • 17 julio 2018 /

La actriz criticó el desempeño del padre de su nieta, Michelle Salas, quien por años negó la existencia de esta, su primera hija.

Ciudad de México, México.

Luis Miguel, la Serie, terminó en su primera temporada, pero no el drama que rodea la exitosa producción de Netflix y Telemundo.

Sobre la aclamada bioserie, la actriz Silvia Pasquel, abuela de Michelle Salas, primogénita del cantante, ha dicho que 'El Sol' no se acerca a ser un buen padre.

“Nunca ha sido un buen papá, realmente. Nunca ha estado al lado de Michelle”, dijo la mexicana

“La vida habla por sí misma; no soy yo quien lo dice. La vida le reclamará lo que haya hecho bien o mal, pues todo lo bueno que hagas se te regresa y todo lo malo también”, agregó

También mira: Final de Luis Miguel, la serie, causa indignación en redes sociales

La madre de Stephanie Salas también señaló que la historia no era fiel a la realidad, ya que su fin fue levantar la carrera del cante.

“Pero acuérdense que es una serie y tiene muchas cosas de ficción; con el entrecomillado de ficción se permiten muchas cosas”, dijo, “Lo ponen como una víctima y eso ha desembocado en un buen empuje para su carrera”.

La reacción de la actriz se da después del capítulo final de la serie, en donde se menciona a su nieta como 'la niña' y muestra como Luismi (Diego Boneta) parece terminar cediendo a la idea de que Michelle sí era suya.

El episodio se ubica pocos años después del nacimiento de Salas (1989), mientras Micky mantenía una relación con Issabela Camil (Camila Sodi), quien termina dándose cuenta de la existencia de la paqueña y enfrenta al cantante.

Ante esto Luis Miguel reflexiona y le dice a Camil que quiere ser un buen hombre y un buen papá, alguien diferente a su progenitor, Luis Rey, algo que el cantante no pudo cumplir.

También mira: Video: primeras imágenes de Luis Miguel e Issabela Camil juntos

Las quejas de su rol como padre no son nueva, anteriormente su ex pareja Aracely Árambula ha dicho que el cantante no comparte con los hijos que procerearon juntos, Miguel Gallego Arámbula (11) Daniel Gallego Arámbula (9).