19/04/2024
04:19 PM

Un misterio rodea el paradero de la madre de Luis Miguel

  • 16 julio 2018 /

Los fans del programa se quedaron con ganas de más. La otra temporada fue confirmada para el 2019.

California, Estados Unidos

La bioserie de Luis Miguel llegó el domingo a su final sin revelar el paradero de Marcela Basteri, madre del famoso intérprete.

El gran misterio de la vida de “El Sol” de México mantuvo en vilo a los fanáticos durante trece episodios. En el último capítulo, “No me puedes dejar así”, centró buena parte de la trama en los últimos pasos de Marcela antes de su desaparición tras reunirse con Luis Rey en Madrid, España en 1986, mientras Luis Miguel se presentaba por primera vez en el prestigioso festival de Viña del Mar en Chile.

Años más tarde, el padre del cantante contrae una enfermedad de ‘mala fama’, VIH según medios mexicanos, y es hospitalizado de urgencia. Luis Miguel interrumpe su gira en Sudamérica para viajar a Madrid y exigirle a su también exmanager que le revele la verdad sobre el paradero de su madre.

El cantante le ruega a su agonizante padre que le diga lo que ocurrió con Marcela aquella última vez que se vieron en Madrid, sin embargo, este le responde con un simple “tú ya sabes dónde está”.

Luis Rey muere llevándose a la tumba el secreto sobre el destino de Marcela y el cantante abandona la habitación del hospital enfurecido.

Afuera es consolado por su mánager, Hugo López, quien le dice que ‘no todo está perdido’ y le entrega un sobre con la investigación de la agencia israelí Mossad, que contiene ‘la verdad’ sobre la desaparición de Marcela abriendo la trama para una segunda temporada. Sin embargo, los fanáticos que esperaron por tres meses conocer los detalles sobre el paradero de la madre del cantante expresaron su indignación en redes sociales por el inesperado final.

Foto: La Prensa

“Gracias por tus consejos, confianza y complicidad”, escribió Diego Boneta en Instagram en una imagen junto a Luismi.