29/04/2024
11:54 PM

Ariana Grande usa a Madonna para representar a Dios en su nuevo video

  • 13 julio 2018 /

La cantante estrenó este viernes el clip de God is a Woman (Dios es una mujer), la tercera pista de su próximo álbum Sweetener.

Estados Unidos.

La cantante estadounidense Ariana Grande lanzó este viernes el polémico video de la canción God is a Woman.

El que el tercer tema de su nuevo disco Sweetener tiene escenas donde Dios es representado por una mujer, como en la famosa pintura de Miguel Angel, La creación de Adán, donde una mujer representa al Creador y Grande rodeada de un grupo de mujeres simboliza a Adán.

También contiene un cameo de la cantante Madonna haciendo la voz de Dios, mientras recrea la versión femenina del discurso de Samuel L. Jackson en la cinta Pulp Fiction del versículo Ezequiel 25:17.

'Atacaré, con gran venganza y cólera furiosa, a los que intenten envenenar y destruir a mis hermanas, y sabrán que mi nombre es el Señor, cuando haga venir mi venganza sobre ellos' se escuchar decir a Madonna mientras Ariana sostiene un martillo.

Muchos 'alaban' el clip donde Dios es al fin representado por una mujer en lugar de un hombre, como ha sido la costumbre por milenios. Aunque algunos religiosos recalcan que Dios no es ni hombre ni mujer, es el Creador y nada más, otros sienten que el lenguaje usado en los textos religiosos no es inclusivo.

Mira la fotogalería: Lista de ex novias de Justin Bieber: todos sus amoríos antes de su compromiso con Hailey Baldwin

Además del video cargado de sexualidad, cabe señalar que las letras de God is Woman no tienen ni un ápice de temas divinos, ya que son claras alegorías al sexo.

Con Dios, sexo y Madonna, Ariana Grande logra la mezcla perfecta de controversia para lograr posicionar su nuevo tema.

- Revelación del embarazo -

En una de las partes del video Ariana representa a la madre Tierra y aparece acunando su vientre mientras este crece, lo que hizo que algunos fanáticos lo tomaran como una referencia a un posible embarazo.

Esto conectado al sorpresivo compromiso con Pete Davidson después de solo semanas de noviazgo, dará de que hablar en los próximos días.

El video publicado hoy en YouTube ya sobrepasa los 2.6 millones de reproducciones.