25/04/2024
12:58 AM

Hondureña sorprende al 'juez de hierro' de La Academia

La presentación de la joven hondureña la hizo quedar oficialmente entre los 15 académicos de la nueva edición del programa mexicano

México

Llena de seguridad y con todo el orgullo de ser hondureña se plantó Katheryn Banegas sobre el escenario de la décimo segunda edición de La Academia, del canal TV Azteca.

Y es que anoche los concursantes del programa, presentado por Adal Ramones, hicieron su primera presentación para obtener un lugar entre los 15 académicos que lucharán por ser el nuevo talento que descubra México.

Con la canción 'Aléjate de mi', del desintegrado grupo mexicano Camila, Katheryn logró quedarse entre la nueva generación de La Academia que competirá cada domingo.

Katheryn Banegas tiene 22 años y es originaria de Choluteca, Honduras

Katheryn Banegas tiene 22 años y es originaria de Choluteca, Honduras.


El 'Juez de hierro' de La Academia, Arturo López Gavito, se sorprendió con el talento de la jóven hondureña y afirmó que Katheryn Banegas fue de lo mejor que había escuchado durante la noche.

Este domingo, 15 de julio a las 8:00 pm por TV Azteca o Azmundo, arranca oficialmente la competencia entre los 15 participantes que originalmente eran 14, pero se abrió un cupo más.

Además lea: Katheryn Banegas, la hondureña que nos representa en La Academia México

Los hondureños deben estar atentos a descargar la TV Azteca Conecta para por votar a favor Katheryn durante cada competencia.

La joven cantante, que también es abogada y cursa el primer año de la carrera de medicina, superó un casting de 13 mil aspirantes de América Latina para reprentar a Honduras.

Tiene 22 años es originaria de choluteca y afirma que cantar es el sueño de vida.