25/03/2024
11:38 AM

¿Diego Boneta y Camila Sodi de novios?, JuanPa Zurita parece haberlo confirmado

  • 04 julio 2018 /

Los dos actores siguen dedicándose piropos en Instagram, aunque ha sido uno de sus compañeros de la serie 'Luis Miguel' el que parece haber confirmado su noviazgo en esa plataforma

Redacción.

Desde hace semanas en la sección de comentarios de las cuentas de Instagram de Diego Boneta (27) y Camila Sodi (32) no se habla de otra cosa que no sea su supuesto romance.

Lo cierto es que los dos actores, que trabajan juntos en la producción de Telemundo 'Luis Miguel, la serie', han dado pie a que sus seguidores especulen acerca de la naturaleza de su relación con los comentarios que se han dedicado respectivamente.

El joven galán ha sido sin duda el más directo, dejando un mensaje en casi todas las últimas publicaciones que su compañera de rodaje ha incorporado en la plataforma. Desde emoticones de corazones a piropos como 'tú sigues siendo la flor más hermosa', el mexicano -que estos días se encuentra en Murcia (España) rodando la nueva entrega de 'Terminator'- no parece ser capaz de contener su admiración hacia la guapa artista.

En un principio esta dinámica podría justificarse como una muestra de cordialidad en colegas en la esfera virtual o incluso como una forma de promocionar la producción de Netflix y Telemundo, en la que los intérpretes protagonizan un tórrido romance.

Sin embargo, un mensaje en particular parece haber venido a confirmar lo que muchos ya dan por hecho: que Diego y Camila son pareja. El responsable ha sido el 'youtuber' JuanPa Zurita, que da vida al hermano de Luis Miguel en la bioserie y que no ha podido resistirse a bromear acerca de la evidente química que existe entre los dos tras ver la instantánea de un apasionado beso que se dieron en uno de los últimos capítulos y que ambos quisieron compartir en sus perfiles, en el caso de Camila bajo el título: 'A veces el amor gana'.

'En la serie o la vida real wuuuu', se atrevió a preguntar Zurita, provocando todo un revuelo entre los fans de la actriz y de Diego, que comenzaron a pedirle sin éxito más información sobre el vínculo que existe entre las estrellas y que él también parece conocer.

JUAN PA ZURITA COMENTARIO CAMILA SODI INSTAGRAM

También mira: Así lucen los personajes de Luis Miguel, la serie en la vida real

Por el momento, los principales implicados prefieren dar la callada por respuesta. Esta actitud podría deberse, al menos por parte de Camila, a la tormenta mediática que ya tuvo que soportar durante su breve idilio con el futbolista Chicharito.

La ex de Diego Luna, con quien tiene dos hijos, ya reconoció en su momento que el acoso de los paparazzi y las especulaciones acerca de si ella había sido la causante de la ruptura de Chicharito y su exprometida, la periodista Lucía Villalón, acabaron pesando más que su cariño mutuo.

'Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros', admitía Camila en conversación con Vanity Fair.