26/04/2024
12:56 AM

Muere estrella de 'El Precio de la Historia'

  • 25 junio 2018 /

Uno de los miembros del famoso programa del canal History falleció este lunes.

Estados Unidos.

Richard Harrison, fundador de la casa de empeño que inspiró el popular reality show del canal History 'El precio de la historia', falleció este lunes a sus 77 años informó su familia.

'Es con el corazón dolido que anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como 'El Viejo' por los fans de 'El precio de la historia' de todo el mundo) esta mañana. Él estaba rodeado de sus seres queridos el último fin de semana' fue la declaración hecha en la página de Facebook de la famosa tienda.

y añaden: 'El equipo de 'Gold & Silver Pawn' y la familia de 'El precio de la historia' lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de 'History' 'El precio de la historia''.

Las causas de su muerte no fueron compartidas por su familia. Sin embargo, las apariciones de Harrison en el programa durante los últimos dos años fueron escasas o nulas.

Harrison se mudó a Las Vegas a principios de 1980 y abrió el Gold & Silver Pawn Shop con su hijo, Rick Harrison, quien ahora dirige el negocio junto a su propio hijo, Corey Harrison.