20/04/2024
01:38 AM

Chris Pratt da un poderoso discurso sobre el amor de Dios en los MTV Movie y TV Awards

  • 20 junio 2018 /

El actor de Jurassic World recibió el Premio Generación dando un gran mensaje a los jóvenes de esta generación.

California, EEUU.

El actor Chris Pratt sacó a relucir la sabiduría que ha adquirido en casi cuatro décadas de vida con un alentador mensaje para los jóvenes que sintonizaron los premios MTV Movie & TV Awards 2018, entregados este fin de semana.

Durante la ceremonia, grabada el 16 de junio y transmitida el 18, el actor de ''Jurassic World'' aceptó el Premio Generación enlistando una serie de consejos de vida importantes para las nuevas generaciones.

“Siendo este el Premio Generación, voy a ir al punto y hablar con ustedes, la siguiente generación. Acepto la responsabilidad como su anciano. Así que escuchen” dijo el también actor de 'The Avengers: Infinity War'

Entre sus chistes ocurrentes el intérprete dio consejos sabios que nunca hacen daño para los que buscan tener una mejor vida.

También lee: Chris Pratt captado junto a la hija de Arnold Schwarzenegger ¿romance a la vista?

'Tienes un alma. Cuidala' dijo el ex de Anna Faris.Y agregó

“No seas tonto. Si eres fuerte, sé protector. Si eres inteligente, sé una influencia humilde. La fuerza y ​​la inteligencia pueden ser armas, así que no las usas en contra de los débiles. Eso te convierte en un matón. Sé más grande que eso”, pidió a sus fans.

Para luego afirmar 'Dios es real”, “Dios te ama, Dios quiere lo mejor para ti. Créelo, yo lo hago”.

“Aprende a orar. Es fácil, y es tan bueno para tu alma” dijo el actor, invitando a la audiencia a tener una vida espiritual activa.

El actor concluyó con: “Nadie es perfecto. La gente te dirá que eres perfecto tal como eres, ¡no lo eres! Eres imperfecto. Siempre lo serás, pero hay una fuerza poderosa que te diseñó de esa manera, y si estás dispuesto a aceptar eso, tendrás gracia; y la gracia es un regalo. Como la libertad que disfrutamos en este país, esa gracia fue pagada con la sangre de otra persona. No lo olvides. No lo tomes por hecho”, afirmó el actor.