25/04/2024
01:36 AM

Roban $800,000 a Maluma en Rusia

  • 19 junio 2018 /

Ladrones entraron a la habitación del cantante durante su visita al país del Mundial de la FIFA 2018.

Moscú, Rusia.

Se corrige valor robado.

El cantante Maluma fue víctima de los criminales en Moscú, Rusia, quienes lo despojaron de unos $800,00 dólares.

Según informaron medios rusos los asaltantes forzaron la cerradura de la habitación del hotel Four Seasons donde se hospeda el cantante, quien se encuentra en el país para presenciar el Mundial de Rusia 2018.

Los ladrones aprovecharon la ausencia del colombiano, que viajó Saransk a ver el partido de Colombia vs Japón este martes para cometer el delito.

También lee: Las WAGS más sensuales en el Mundial de Rusia 2018

Lo robado al cantante ronda los$800,00 dólares; entre los objetos robados había un estuche con relojes de entre $3,000 y 130,000 dólares, entre otros costosos accesorios y artículos de joyería.

La agencia de noticias TASS dio más detalles sobre lo hurtado por los ladrones, según lo publicado en su página web los pillos se llevaron costosos brazaletes y cadenas de la firma Cartier; relojes de las marcas Rolex, Hublot, Patek Phillipe y Audemars Piguet; y artículos de equipaje de la marca Louis Vuitton.

El mismo portal informó que una persona desconocida se presentó en el hotel como invitado del cantante y recibió un duplicado de la llave electrónica de la suite.

Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, ya fue entrevistado por las autoridades rusas.

Sumado a la pérdida económica sufrida por Maluma también está la tristeza de ver como Japón derrotó a Colombia 2-1.