24/04/2024
01:17 PM

Famosos reaccionan al triunfo de México en su primer partido en Rusia 2018

  • 17 junio 2018 /

México derrotó 1 a 0 a la selección alemana en su primer partido en el Mundial de Rusia 2018.

México.

La Selección Mexicana ganó contra la selección de Alemania alemana en su primer partido en el Mundial de Rusia 2018 este domingo 17 de junio.

Miles de mexicanos se volcaron a las redes sociales para celebrar la victoria, entre ellos varios famosos que siguieron con emoción el encuentro que tuvo lugar en el estadio Luzhniki.

La actriz mexicana Kate del Castillo compartió el gol que los coronó como vencedores en el encuentro contra Alemania.

Thalía decidió celebrar con sus éxitos 'A celebrar en grande mis amores!!!!!!' escribió junto al video del tema 'Amor a la mexicana'.

Eugenio Derbez y su hijo Vadhir Derbez celebraron junto a los fanáticos congregados en el estadio Luzhniki de Moscú.

'Primera victoria. Jugando así, sin duda vienen más. Este mundial es de México. Y a los que estuvieron en mala onda criticando y burlándose, bendiciones y que bonito los calla la vida con nuestra alegría. #vamoscontodo' Escribió la cantante Paty Cantú junto a un video de la selección celebrando su triunfó.

La cantante Anahí celebró junto a su retoño, Manuel Velasco Puente.

ANAHI SELECCION MEXICO

La actriz Edith González compartió un emotivo video de mexicanos cantando durante la celebración:

'Así los mexicanos en #moscu me conmueve hasta las lagrimas!!!! Si soy cursi y que!!!! #mexico #mexicorifado' escribió la estrella de 'Doña Bárbara'.

'Felicidades #MiAmor en tu #QUINTOMUNDIAL como siempre haciendo historia. Tus hijos y yo estamos aquí para apoyarte no solo por el gran profesional que eres sino porque ser un padre ejemplar. #TeAmamos ##FelizDíaDelPadre' escribió Jaydy Michel, esposa de Rafael Márquez.

También lee: Entrenador de selección de México asegura que su equipo 'fue superior' a Alemania

Gloria Trevi grito a todo pulmón al ver el gol ganador al último mínuto 'Yo sabía ja ja muchos no lo creían pero yo si, yo si ja ja los amo tanto!... Mexicooooo!'

El actor de 'Luis Miguel, La Serie' Diego Boneta compartió un divertido meme retratando al portero mexicano Guillermo Ochoa como un santo, 'San Memo de Ochoa. Gran partido hermano @yosoy8a !!' escribió el actor.

Juan Pablo Zurita también se unió a su 'hermano' en la pantalla con una divertida foto de él mismo con un sombrero charro: 'GANAMOS PAPÁ! MEXICO A LO GRANDE @miseleccionmx ! WOW! Para todas las personas que decían que Mexico no iba a ganar, pues aquí lo tienen. Un esfuerzo, amor y pasión de un gran equipo poniendo todo en la cancha y una prueba de que con trabajo y dedicación todo se puede! LOS AMO @miseleccionmx !!! TODO MÉXICO ESTÁ CON USTEDES!' escribió el actor que interpreta a Alex Basteri en la serie del 'Sol de México'.