26/04/2024
12:09 PM

El Festival Titán Rock hará vibrar a los sampedranos 

  • 15 junio 2018 /

Artistas hondureños como Gravedad Cero, Khaóticos, Anima, Tripas, los Xheles, Hunty Gabbe, Henry Fajardo, Adrian Munguía deleitarán a los catrachos con sus presentaciones

San Pedro Sula, Honduras.

Los amantes del rock and roll tienen una cita este sábado 16 de junio en Festival Titán Rock que se celebrará en el estacionamiento del restaurante Secretos de la Parrilla (antes Fonda Paisa), ubicado cinco cuadras arriba del Hotel Princess Hilton en San Pedro Sula.

La fiesta comienza a partir de las 8:00 pm y tendrá como grandes invitados a artistas de rock como Gravedad Cero, Khaóticos, Anima, Tripas, los Xheles, Hunty Gabbe, Henry Fajardo, Adrían Munguía y muchos más, para una noche de rock que incluirá desde canciones originales a covers de clásicos rock internacionales de todas las épocas.

El Festival Titán Rock es una serie de conciertos realizados por la Asociación Titán que incluye a muchos de los artistas de rock sampedranos con mayor trayectoria y trascendencia en la escena local.

Foto: La Prensa

Khaóticos también dice presente en este gran evento musical.

Los asistentes podrán disfrutar de tributos a Nirvana, The Cure, Héroes del Silencio, Guns and Roses. También habrá invitados especiales como Raúl Pineda y Ezri David, de las reconocidas bandas nacionales Enérgia y Toque de Queda (TDK).

La banda Tripas hará el lanzamiento oficial del tema “Avaricia” . El anfitrión de la noche será Christian Delgado.

Más información:

Fecha: Sábado 16 de Junio 8:00 pm (Las personas que lleguen antes de las 7:00 pm entran gratis al evento)

Cover: L. 100. Los boletos están disponibles únicamente en el lugar donde se realizará el evento.