19/04/2024
09:28 AM

Jamie Foxx demandará a mujer que le acusa de forzarla a practicar sexo oral

  • 14 junio 2018 /

Una mujer asegura que el actor la obligo a practicarle sexo oral durante una fiesta en 2002.

Estados Unidos.

El actor Jammie Foxx ha reaccionado a las graves acusaciones que ha realizado contra él una mujer cuya identidad no ha sido revelada por el momento.

La pareja de Katie Holmes anunció a través de su representante legal que emprenderá acciones legales contra la desconocida después de que ella denunciara ante la policía de Las Vegas haber sido víctima de abuso sexual por parte de la estrella de cine en 2002.

La supuesta víctima afirmó que el oscarizado artista intentó forzarla a practicarle sexo oral durante una fiesta celebrada en su apartamento de la ciudad de Nevada y que, cuando ella se negó, la golpeó con su miembro en el rostro.

También lee: Actriz revela el íncreible comportamiento de Tom Cruise durante una escena erótica

Ahora la abogada de Jamie Foxx ha calificado la historia de 'absurda', añadiendo que su cliente niega 'rotundamente' que ese incidente sucediera alguna vez y que en consecuencia presentará un informe ante las autoridades contra dicha mujer por realizar una denuncia falsa.

También lee: Harvey Weinstein se declara no culpable de violación y agresión sexual

'La primera vez que el señor Foxx se enteró de estas absurdas declaraciones acerca de algo que en teoría habría sucedido hace 16 años fue a través de TMZ, cuando dicho medio contactó a su representante en busca de declaraciones al respecto. Si en 2002 no se presentó ninguna denuncia al respecto, ni tampoco se hizo en ningún otro momento posterior, es porque jamás sucedió nada parecido'.

La policía de Las Vegas ya ha anunciado el inicio de una investigación al respecto, aunque por el momento no queda claro hasta dónde llegará debido a que ese tipo de delitos prescriben en tres años.