19/04/2024
07:03 AM

El contador de Marc Anthony admitió haber robado $9 millones de dólares al cantante

  • 12 junio 2018 /

El hombre usó la tarjeta de crédito del cantante por ocho años sin que este detectara el robo.

Nueva York, EEUU.

El contador de Marc Anthony admitió haber robado más de $9 millones de dólares al cantante, quien nunca se dio cuenta del fraude.

Este lunes, en una corte de Manhattan, Kyle Tessiero aceptó que entre el 2009 a 2017 gastó millones usando la tarjeta de crédito American Express del cantante, a la que tuvo acceso en 2007 cuando comenzó a trabajar en una firma de contadores con sede en Los Ángeles, desde donde realizó los robos.

El hombre confesó que gastó la exorbitante suma de dinero en restaurantes, clubes de strippers de lujo y múltiples viajes.

El robo fue descubierto después de una auditoría interna que detectó actividades inusuales en la tarjeta de crédito. Al ser cuestionado Tessier confesó sus crímenes.

'Lo que hizo Kyle tomó una gran dosis de coraje', dijo el abogado de Tessiero, Marc Agnifilo.

También lee: Jennifer López todavía no quiere casarse con Alex Rodríguez

Aunque nunca podrá pagar lo que robó, el contador planea vender un bote y un automóvil por alrededor de $ 100,000 dólares como parte del trato, dijo su abogado.

Como Kyle Tessiero se declaró su condena podría ser reducida sustancialmente, pues originalmente se estimaban más de 25 años por el delito. Ahora, gracias a su confesión, la condena oscilaría entre los dos y los nueve años de cárcel.

El contador, quien está libre bajo fianza, deberá presentarse en la corte este 12 de septiembre para escuchar su sentencia.