23/04/2024
05:01 PM

Shakira deleita a Gerard Piqué y a sus hijos en conciertos

  • 11 junio 2018 /

Videos constatan que tanto su pareja como los retoños que comparte con este han disfrutado de sus conciertos de la gira 'El Dorado'.

Amsterdam, Holanda.

Shakira compartió la emoción que vivieron sus hijos Milan (5) y Sasha (3) en el primer concierto en el que pudieron ver a su madre subida en un escenario.

La cantante colombiana llevó a sus retoños, frutos de su relación con Gerard Piqué, a su show en Ámsterdam, Holanda este fin de semana pasado.

En un video compartido por la barranquillera en su Instagram se pueden ver a sus pequeños disfrutando del espectáculo desde Ziggo Dome de Ámsterdam.

'Por primera vez (Sasha y Milan) han venido a ver a su mamá', se escusha decir a la estrella mientras la cámara enfocaba a los dos niños. 'Dulces recuerdos de anoche' escribió junto al clip.

Un día antes la estrella ya había anticipado la presencia de sus hijos con una publicación donde mostraba su guitarra grabada con la foto de Piqué junto a Sasha y Milan y el texto 'Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!'.

Aunque Piqué se encuentra entrenando con la selección de España para su próximos juegos en el Mundial de Rusia 2018, este se las ha arreglado para estar en uno los conciertos que su mujer ha dado como parte de'El Dorado World Tour', la que arrancó la semana pasada en Hamburgo, Alemania.

También mira: Nicky Jam y Will Smith estrenan video de la canción oficial del Mundial Rusia 2018

El futbolista del FC Barcelona ha publicado un vídeo con una selección de imágenes de uno de ellos: 'El mejor show que he visto nunca' escribió en la publicación hecha en su perfil de Instagram.

El clip demuestra, gracias a las bondades de la cámara lenta, el increíble estado de forma en el que se encuentra la artista y, sobre todo, la soltura con la que agita las caderas mientras interpreta su exitoso tema 'Suerte'.