26/04/2024
03:21 PM

Rob Schneider se disculpa por 'robar cámara' a ministro hondureño

  • 07 junio 2018 /

El actor de Hollywood protagonizó un divertido video que ha cautivado a los internautas hondureños.

Honduras.

El actor Rob Schneider se disculpó por una las bromas hechas durante su visita a Honduras el fin de semana pasado.

Durante su paso por tierras catrachas el actor conocido por cintas como 'Este cuerpo no es mío', 'Gigoló por accidente' o 'Son como niños', no pudo evitar hacer de las suyas al ver una cámara durante una entrevista en el aeropuerto Toncontín. Mira el video arriba.

En el video que ya es viral, se ve al actor pasando varias veces atrás del ministro de la presidencia de Honduras, Ebal Díaz, haciendo caras graciosas mientras varios medios locales transmitían en vivo.

En su cuenta de Twitter el actor se disculpó por su travesura con un 'Losiento... un poco!' retuiteando el video publicado por Abriendo Brecha ( @Abriendo_Brecha), donde se evidencia su broma.

Schneider visitó Honduras para animar a los estadounidenses que residen en la base militar Palmerola en Comayagua, como parte del programa del Ejercito de Estados Unidos para incentivar a sus empleados mediante shows que incluyen celebridades de renombre.

También lee: Banda hondureña Khaos presenta temas inéditos en disco de vinilo

El comediante también visitó bases militares en Groenlandia, Las Bahamas, Cuba y Curacao, en la compañía del comediante Jamie Lissow.