25/04/2024
02:44 PM

Ricardo Arjona se compromete en la construcción de viviendas para damnificados por volcán de Fuego

  • 06 junio 2018 /

El cantante guatemalteco confirmó el apoyo a las víctimas de la erupción del volcán en Guatemala.

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se ha comprometido en la ayuda para la reubicación y construcción de viviendas para los damnificados por el volcán de Fuego en Guatemala.

Además, el intérprete aprovechó para hacer un fuerte llamado al gobierno de Guatemala y alertó a los ciudadanos para que tuvieran mucho cuidado en que las personas afectadas por el fenómeno natural no quedaran en el olvido.

En comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram el cantante de 'Fuiste tú' pide a las autoridades gubernamentales y entidades privadas el apoyo para ayudar a que los damnificados, que en su mayoría son residentes de los pueblos ubicados en las faldas del coloso, sean reubicados para evitar otra tragedia de similares proporciones.

Mira: Famosos se solidarizan con Guatemala

También confirmó el apoyo por medio de la Fundación Adentro para reubicar y construir viviendas para quienes perdieron sus casas por la erupción ocurrida el pasado domingo 03 de junio.

Arjona recalcó que la ayuda en víveres siempre es importante, pero que el objetivo primordial deberá ser darles a los damnificados un lugar para vivir.

Hace tres días el volcán de Fuego en Guatemala desató su furia en una erupción que dejó al menos 84 muertos y unos 200 desaparecidos.