26/04/2024
12:56 AM

Brigitte Nielsen embarazada a sus 54 años

  • 30 mayo 2018 /

La actriz, ex esposa de Sylvester Stallone y presunta ex novia de Luis Miguel, espera a su quinto hijo.

Estados Unidos.

La actriz danesa Brigitte Nielsen (54), ex esposa del actor Sylvester Stallone, anunció su embarazo a través de sus redes sociales.

Nielsen, quien es recordada por sus papeles en Beverly Hills Cops II, Red Sonja y The Surreal Life de VH1, compartió la noticia en Instagram publicando fotos de su creciente barriga.

'La familia está creciendo ❤️ #yo #familia #brigittenielsen #babybump', fue el texto que acompañó a imagen donde la actriz posa en un vestido blanco que se ajusta a su nueva figura.

Este miércoles Nielsen compartió otra foto de ella acariciando su prominente vientre.

'Tiempos felices ❤️ vibras positivas #happyness #positivevibes' escribió junto a la foto que muesta que su embarazo está bastante avanzado.

Nielsen ha estado casada con Mattia Dessì (39), productor televisivo italiano, desde 2006, y tiene otros cuatro hijos de relaciones anteriores.

Julian Winding (34), es el hijo que comparte con Kasper Winding, con quien estuvo casada de 1983 a 1984, Killian Marcus Nielsen (28), es su hijo con Mark Gastineau, mientras que sus hijos Douglas Aaron Meyer (25) y Raoul Ayrton Meyer Jr. (23), son de su matrimonio con Raoul Meyer de 1993 a 2005.

Nielsen stuvo casada brevemente con Sylvester Stallone de 1985 a 1987, también estuvo relacionada con el rapero Flava Flav después de su aparición en The Surreal Life de VH1.

También lee: La larga lista de amores de Luis Miguel

Se presume que en su juventud también estuvo involucrada con el famoso cantante Luis Miguel.