25/04/2024
08:31 PM

Bad Bunny se quita la camiseta por una buena causa

  • 25 mayo 2018 /

El reguetonero ha compartido una fotografía sin camiseta y en la que no hay ni rastro de los tatuajes o los abdominales perfectos que ostentan otros de sus colegas.

Miami, EEUU.

El reguetonero Bad Bunny ha querido enviar un mensaje de autoaceptación a sus seguidores publicando una foto sin camisa.

En los últimos tiempos las industrias del cine y la música, que tradicionalmente siempre habían apostado por un tipo de belleza muy concreta y poco realista, han comenzado a experimentar un cambio impulsado por sus propias estrellas.

En esa misma línea, hace unos meses Rihanna revolucionaba a sus seguidores -y les hacía reír a carcajadas- al compartir un meme con el antes y el después de la favorable transformación física que había experimentado el rapero Gucci Mane a su paso por prisión, junto al que aseguraba: 'Si no puedes soportarme en mi Gucci Mane de 2007, entonces no me mereces en mi Gucci Mane de 2017'. Esa divertida declaración de intenciones era la manera en que la diva de Barbados respondía a las críticas acerca de su aumento de peso, aunque no solo las artistas femeninas reivindican unos cánones estéticos más flexibles y saludables.

También mira: ¿Quién es en realidad Bad Bunny?

El reguetonero Bad Bunny ha enviado un mensaje muy similar a través de su cuenta de Instagram compartiendo un selfie sin camiseta sacado frente al espejo. Al contrario que muchos de sus compañeros de género musical como Maluma o J Balvin, el portorriqueño no luce un torso cincelado y repleto de tatuajes, pero tampoco le hace falta para exudar seguridad en sí mismo y revolucionar a todos sus fans.

'¡Quiérete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. ¡QUE SE VAYA!', reza el mensaje con que acompañó a la publicación y que, como era de esperar, dio pie a un sinfín de proposiciones en la sección de comentarios de la imagen.

Por su parte, Bad Bunny -a quien en los últimos tiempos se le ha relacionado sentimentalmente tanto con la cantante Natti Natasha como con la argentina Cazzu- no ha querido especificar si ese mensaje iba a dirigido a alguien en concreto.

También mira: Cantante de trap argentina sería la nueva novia de Bad Bunny

Respecto a la importancia que le dedica a su aspecto físico, el artista trata de mantener una alimentación saludable en la medida de lo posible, pero sin agobiarse cuando su ajetreado estilo de vida se lo impide.

'Esta semana hemos roto la dieta, así que de la entrevista nos vamos directos al gimnasio y dile al transporte que no venga y voy andando al estudio', explicaba divertido hace unas semanas durante una intervención en el podcast 'Latin Connection' de Billboard.