26/04/2024
12:56 AM

Laura Bozzo presenta demanda por usar su frase 'Que pase el desgraciado' sin permiso

  • 24 mayo 2018 /

La presentadora de 'Laura en América' está pidiendo una suma millonaria alegando que 'nadie puede usar la frase'.

Ciudad de México.

La presentadora Laura Bozzo demandará a una productora peruana por usar su frase bandera 'Que pase el desgraciado' en una película sin su permiso.

Según el diario Perú 21, la conductora peruana radicada en México presentó una demanda por $1,000,000 de dólares contra la productora Amaranta Films, responsable del la cinta Caiga quien caiga, para que “se rectifique y retire de forma inmediata” la frase del filme.

“Mandamos ayer una carta notarial y tenían 24 horas para sacar toda imagen que tenga que ver conmigo en la película y la frase: ‘Que pase el desgraciado’ de la que soy propietaria”, dijo Bozzo al mencionado diario.

La presentadora del popular talk show 'Laura en América' recalcó “Nadie puede usar la frase”.

“(Pediré) indemnización por daños y perjuicios. Nadie se atreverá a tocar mi imagen... Esto será hasta las últimas consecuencias” concluyó Bozzo.

También lee: Investigación a Shakira por un fraude fiscal es aplazada

La presentadora peruana ha estado en el ojo de la polémica tras ser demandada por evasión fiscal por la Hacienda de México el mes pasado.

Según la demanda, Bozzo le debe 17 millones de pesos mexicanos al Servicio de Administración Tributaria.

La peruana se defendió diciendo que no sabe suficiente de contaduría, pero sí puede afirmar que es honrada.

'Yo no manejo contabilidad, no conozco de cuestiones tributarias y obviamente yo confío en la gente. Mi casa, que compré con la herencia de mis padres, está a mi nombre.'

'Tributo a nombre de Laura Bozzo, no me escudo en empresas porque toda mi vida he pagado mis impuestos, lo puedo jurar por la vida de mis hijas', aseguró.

Agregó que continuará el camino legal para apelar la decisión de las autoridades tributarias.