17/04/2024
07:21 AM

Los 'Avengers' originales se hicieron tatuajes iguales

  • 09 mayo 2018 /

El equipo de los Vengadores quedó marcado para siempre con un diseño que hace homenaje a sus años en la saga de Marvel.

Los Ángeles, EEUU.

El actor Robert Downey Jr. confirmó a través de sus redes sociales que cinco de los seis Avengers originales se hicieron tatuajes iguales.

Downey, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Chris Evans se hicieron tatuajes con temática de los Vengadores, al igual que su tatuador, que se desempeñó como el sexto miembro honorario del equipo en lugar de Mark Ruffalo.

La elección de recordar su historia juntos se siente como un signo de unidad del equipo cuyos días pueden estar contados después de la segunda parte de Avengers: Infinity Wars.

En imágenes compartidas en Instagram se puede ver al artista del tatuaje Joshua Lord posando con Downey, Johansson, Renner y Hemsworth. Aunque Chris Evans no aparece en ninguna de las imágenes o videos, fue etiquetado en las publicaciones.

'Cinco de los seis Vengadores originales se hicieron un tatuaje. Y el sexto fue el tatuador, quien nos tatuó a nosotros cinco, el que optó por ser Mark Ruffalo. La idea fue de (Scarlett) Johansson, y ella y (Chris) Evans lo hicieron en Nueva York. Luego, su hombre de Nueva York, Josh Lord, quien es increíble, voló a Los Ángeles, me tatuó y a (Jeremy) Renner, y luego acabamos por intimidar (a Chris) a Hemsworth para que también se lo hiciera, y lo hizo.' escribió el intérprete de Iron-Man en una publicación.

Además el equipo terminó marcando al tatuado; cada uno de ellos hizo uno de los trazos del diseño, 'una total masacre' en palabras de Downey.

El diseño del tatuaje lleva una letra 'A' en el centro, tal como aparece en la parte delantera de la palabra 'Avengers', con una flecha que atraviesa el centro y un diseño circular a su alrededor. El elemento circular se transforma en el número seis, lo que podría ser significativo en el sentido de que había seis héroes en los Avengers originales: Iron-Man, Capitán América, Black Widow, Hawkeye, Thor y Hulk.

Además coincide con el sexto aniversario del lanzamiento original de la primera película el 4 de mayo de 2012.