20/04/2024
01:38 AM

¿A qué renunció Eiza González para asistir a la gala MET?

  • 08 mayo 2018 /

La mexicana vivió una noche mágica junto a algunas de las celebridades más famosas del mundo.

Redacción.

A cambio de vivir una noche mágica junto a algunas de las celebridades más famosas del mundo Eiza tuvo que renunciar a celebrar junto a los suyos el cumpleaños de su madre Glenda Reyna. Sin embargo, a la antigua modelo no le molestó en absoluto que su niña se encontrara a miles de kilómetros de distancia en un día tan especial, ya que verla codeándose con la mismísima Anna Wintour le permitía cumplir de forma indirecta uno de sus sueños.

Eiza González

'¿Puede haber un regalo más lindo de parte de mi 'princesdoll' que estar en el evento más representativo del mundo de la moda? A una madre que hoy cumple años y que, a través de la vida, la moda, los diseñadores y las modelos fueron nuestro día a día. Para mi familia ha sido el aire que respiramos. Fueron el sustento y educación de mis hijos. Y que mi hija sea parte de este evento con un gran diseñador de esta envergadura y que sea una mexicana y una latina que honra a las mujeres de nuestras tierras, es, para mí, un cumpleaños redondo', escribía orgullosa la presentadora en su propia cuenta junto a una foto de su hija posando como toda una profesional sobre la alfombra roja.

Pese a contar con la bendición materna para perderse su fiesta, Eiza quiso compensarla de alguna manera con un bonito detalle que la cumpleañera no se esperaba.

'Entre mi celebración de vida y el andar de mi hija, me llena de felicidad y agradecimiento total a la vida. Gracias princesdoll por aún en este día tomarte el tiempo para festejar a tu madre en la distancia. Te amo profundamente y goza hasta el último momento en ese espacio lleno de magia y glamour', le agradecía Glenda, a quien hizo llegar un impresionante arreglo florar y unos globos