25/04/2024
02:29 AM

El beso de la doctora Polo a Catherine Siachoque

  • 27 abril 2018 /

La abogada Ana María Polo desató los rumores de su sexualidad durante los premios Billboard

Las Vegas, Estados Unidos.

Sin duda alguna la doctora Ana María Polo y la actriz colombiana Catherine Siachoque dejaron a muchos con dudas durante la presentación de los premios Billboard de la Música Latina 2018

¿Será que la doctora Polo confirmó sus preferencias sexuales durante los Billboard Latinos? El beso que le plantó en la boca a su compañera de escena, quien es esposa del actor Miguel Varoni.

La popular juez del programa 'Caso Cerrado' fue una de las presentadoras de la ceremonia celebrada en Las Vegas; Polo subió al escenario junto a la actriz Siachoque.

LEA: Ganadores de los premios Billboard de la Música Latina 2018

Con el humor que la caracteriza salió gritando 'Buenas Noches Miami' algo que a actriz corrigió de inmediato, 'La Vegas, estamos en Las Vegas'.

El error de la doctora Polo

La abogada se disculpó por su error y trató de cerrar el momento con un 'Lo que pasa en Las Vegas, se queda en las Vegas' y viendo fijamente a Siachoque le dio un beso, el cual fue correspondido por la actriz.

El momento generó gran revuelo entre los presentes, desatando rumores sobre la homosexualidad de la abogada cubana quien ya ha sido vinculada con su asistente personal Marlene Key.

Ante las reiteradas interrogantes sobre sus preferencias sexuales la doctora Polo contestó tajantemente.

'Bueno, pero yo comparto cosas que debo compartir con el público. Por ejemplo, yo viví el cáncer de mama y compartí con el público algo que es tan privado como eso, pero hay otras cosas que no tengo por qué compartir: mi vida amorosa, mi vida íntima, que si salí con un amigo, que si me tomé una copa de más, que si fui al baño, que si fui al gimnasio; eso yo no creo que lo tengo que compartir”, dijo anteriormente en una revista la famosa y polémica doctora Polo.