26/04/2024
05:59 PM

Irina Shayk no siguió ninguna dieta tras dar a luz  

La modelo no cree en ningún tipo de alimentación o método de entrenamiento que implique duras privaciones y siempre que lo desea se permite algún exceso en su dieta

Madrid, España.

Apenas unas semanas después del nacimiento de su primera hija el año pasado, Irina Shayk hacía un breve paréntesis en sus redes sociales para compartir una fotografía más personal que acompañaba del revelador título 'situación actual' y en la que aparecía flotando en la piscina al tiempo que mostraba una espectacular figura.

De esa forma, la modelo rusa se convertía en la última estrella de las pasarelas en dejar al mundo boquiabierto con su recuperación en tiempo récord tras dar a luz. Ahora la novia de Bradley Cooper ha confesado qué método siguió para conseguirlo, uno que resulta ser de lo más sencillo y asequible al combinar algo de sentido común con cero privaciones y mucho ejercicio.

'Personalmente, no creo en las dietas. Mi postura es que, si te apetece comer una hamburguesa o una pizza o algo de jamón serrano, entonces deberías hacerlo', ha asegurado en declaraciones al portal Entertainment Tonight, esgrimiendo el mismo argumento que ya han utilizado antes muchas de sus compañeras de profesión para justificar su buen aspecto al poco de debutar en la maternidad.

'Ese es el secreto, disfrutar de la vida; y tratar de mantener un equilibrio entre lo que comes y cuánto entrenas siempre ayuda'.