26/04/2024
12:56 AM

Kim Kardashian vende su cuerpo en una botella

  • 25 abril 2018 /

La esposa de Kanye West lanzará una fragancia embotellada en un recipiente que literalmente llevará la forma de su cuerpo.

Estados Unidos.

La celebrity Kim Kardashian se encuentra promocionando su nueva fragancia 'Body', la cual se venderá en botellas hecho con las medidas a escala de su cuerpo.

Para esto la Kardashian explicó que se tomó un molde de su figura que representara el nuevo elemento en su línea de cosméticos KKW.

La empresaria anunció que el perfume saldrá a la venta el próximo 30 de abril, aunque no dio pistas sobre el tipo de fragancia ni sobre su precio estimado.

Las pasadas líneas de perfumería lanzadas por Kardashian han sido un éxito, pues los productos se agotan en cuestión de horas.

KIM KARDASHIAN PERFUME

Tomamos un molde de mi cuerpo y lo convertimos en una botella de perfume, explicó en sus redes

La empresa de belleza de la esposa de Kanye West abrió el año pasado, siguiendo los pasos de Kylie Jenner, quien ha triunfado en la industria, convirtiéndola en la adinerada de toda sus hermanas.

Mientras tanto su hermana mayor, Kourtney Kardashian, se reunió este martes con líderes del Congreso de Estados Unidos para debatir la reforma de una ley sobre productos de belleza.

La mayor del clan Kardashian-Jenner está pidiendo una nueva legislación que le dé a las compañías de cosméticos una guía sobre cuántos y qué ciertos químicos pueden usar.