26/04/2024
03:26 PM

Khloé Kardashian se separa de Tristan Thompson

  • 23 abril 2018 /

La recién estrenada mamá habría corrido al jugador de su propia casa en Cleveland.

Cleveland, EEUU.

Khloé Kardashian ya está tomando acciones después del escadandalo por las infidelidades de su novio, Tristan Thompson.

La celebridad tomó un tragó amargo al darse cuenta que su novio le fue infiel en más de una ocasión durante su embarazo, siendo la última la causante del adelanto de su parto el pasado 12 de abril.

Según revelaron fuentes a la revista People los recién estrenados padres no viven juntos en la residencia de Tristan en Cleveland; el jugador se estuvo alojando en un hotel hasta el día sábado, fecha en la que viajó con su equipo a Filadelfia para un juego de la temporada.

La misma fuente asegura que Khloé está desesperada por volver a Los Ángeles con el resto del clan Kardashian-Jenner, aunque todavía tendrá que esperar un tiempo, ya que tras el partó de su primera hija, True Thompson, su médico le ha vetado viajar por su salud.

Lee: Kourtney Kardashian ¿Otra engañada más en el clan?

Pese a que dejó que Tristan estuviera durante el nacimiento de True, la socialité no habla con el jugador, tampoco habrían tenido tiempo para estar a solas porque tanto Kris Jenner como Kim y Kourtney Kardashian estuvieron con ella en Cleveland durante su proceso de alumbramiento.

- Segunda oportunidad-

Ahora que Tristan está saliendo de escena un ex de la hermana de Kylie Jenner podría estar buscando una segunda oportunidad.

Según fuentes de Hollywood Life, el exesposo de Khloé, Lamar Odom, no tendría ningún problema en hacerse cargo de ella y de su hija True.

KHLOE KARDASHIAN LAMAR

Khloé y Lamar estuvieron juntos entre 2009 y 2013

'Lamar le dijo a Khloé que se siente terrible por la manera cómo Tristan la ha tratado ya que ella merece toda la felicidad con un sujeto leal que tenga integridad. Lamar le prometió que el haría todo para mantenerla a ella y a su bebé felices si ella le da otra oportunidad. Le ha dicho que nunca dejó de amarla y le pidió perdón nuevamente. Le dijo que es un hombre cambiado y quiere otra oportunidad', dijo la fuente.

Khloé y Lamar estuvo casada con el exjugador de básquet desde el 2009 hasta el 2013; la socialité terminó la relación debido a una serie de infidelidades que nunca hizo públicas, uso de drogas y abuso de alcohol de su ex. Su divorcio concluyó hasta finales del 2016.