25/04/2024
02:29 AM

Zayn Malik agradece su éxito a fans hondureños

La canción 'Let me' es la más escuchada en iTunes en Honduras

San Pedro Sula, Honduras.

Zayn Malik, el popular exintegrante de One Direction, compartió una publicación en su cuenta de Facebook en la que agradeció a sus fans hondureños porque su canción Let me, es la más escuchada de iTunes en Honduras.

'Gracias Honduras. Tenemos a 'Let me' en el número 1 de iTunes', escribió el cantante británico junto a una foto en la que aparece de fondo el nombre Honduras.

Foto: La Prensa

El mensaje que Zayn Malik compartió en su cuenta oficial de Facebook y que enloqueció a sus fans hondureños.
La publicación causó rápidamente furor entre sus admiradoras hondureñas, quienes le preguntaron a Zayn cuándo vendrá a Honduras. 'Solo falta que venga ya a Honduras. Te esperamos Zayn con unas baleadas con todo y un rico cafecito', comentó la usuaria Sheyla Castillo.

'No puedo creerlo Zayn sabe que existe Honduras', agregó emocionada Kary Turcios.

Nuevo sencillo

Zayn Malik lanzó Let me el pasado 12 de abril. El sencillo forma parte de un segundo álbum de estudio que planea presentar, después de 'Mind of mine', su primer disco como solista.

Let me es una canción producida entre Zayn Malik y Mykl. Es el mismo productor británico que trabajó con el artista para su tema Pillowtalk. La canción fue escrita y grabada en el legendario estudio de grabación Electric Lady Studios, ubicado en Nueva York.

Mira el video: