14/04/2024
06:15 PM

Andrea Legarreta no descarta trabajar junto a Atala Sarmiento

  • 19 abril 2018 /

Sarmiento estará en 'Hoy' como invitida especial.

Ciudad de México.

La presentadora Andrea Legarreta recibió este jueves a la ex conductora de 'Ventaneando' Atala Sarmiento, quien su competencia directa por más de 20 años.

A tres semanas de la salida de Atala del programa de TV Azteca, la conductora sorprendió al anunciar que asistiría como invitada al programa 'Hoy' de Televisa, que conducen Legarreta y Galilea Montijo.

Su presencia en el programa género expectativa debido a la conocida competencia entre las celebridades de ambas cadenas de televisión.

Aunque en el pasado la expresentadora de Ventaneado la hirió a ella y a su familia, Andrea dejó claro que no guarda ningún resentimiento.

Mira: Resurge video de Galilea Montijo como pocos la han visto

“Ella estuvo en un trabajo donde muchas ocasiones nos pegó a nosotros, incluidos, por ejemplo, a mi papá, a Gali (Galilea Montijo), a mi familia; no es cerrarle las puertas, pues somos gente educada, yo me la encontré en una alfombra roja después de que habló de mi familia, de que mi mamá lloró por lo que dijeron, entonces es complicado”, detalló la esposa de Erik Rubín.

'Entiendo que a veces hay jefes que te dicen qué decir, hay programas donde eso sucede; en mi caso, no me lo han dicho, si me piden que lo haga, no lo voy a hacer”, dijo entrevista para el programa 'La Saga'.

Sobre la posibilidad de que Atala pueda sumarse al equipo de 'Hoy', Andrea declaró: “Es complicado saber que de pronto hay programas donde cambian la perspectiva, donde si te pueden hacer daño. Yo lo que percibo de Atala es que no es una mala persona. Yo no soy resentida, siento que se equivocó o que tuvo que ceder, pero yo no tengo por qué ser grosera”, sentenció.

- ¿ Nueva adquisición de Televisa ?-

Después de su salida de 'Ventaneando' tras 22 años años en el programa de Pati Chapoy, mucho se ha rumorado sobre el futuro de la presentadora mexiana.

Ahora con su aparición en el programa de Televisa se ha dicho que podría estar entre las nuevas caras de la cadena.

Se especula que la productora de 'Hoy', Magda Rodríguez, le estaría probando en vivo, durante su visita este jueves, para saber como reacciona la audiencia y que tanta química mantiene la exconductora de “Ventaneando” con el público.

Por su parte, Sarmiento descartó estas teorías publicando en Twitter: “Solo iré de invitada el próximo jueves…”, señaló.