24/04/2024
05:51 AM

Mariah Carey es acusada de acoso sexual

  • 17 abril 2018 /

La estrella fue denunciada por una ex representante, quien afirma que la diva realizó 'cosas sexuales' en su presencia

Estados Unidos.

La ex mánager de Mariah Carey afirmó que fue acosada sexualmente por la cantante y que presentará una demanda contra ella.

Stella Stolper, quien fue despedida por la cantante en noviembre de 2017, afirmó que la diva sufre de problemas de abuso de sustancias.

Stolper alega que la cantante estuvo a menudo desnuda y realizó 'cosas sexuales' en su presencia, según el portal TMZ. Ella también alegará que fue despedida injustamente en el medio de su contrato de tres años.

Los representantes de Carey ha negado los reclamos y están dispuestos a defenderse si las acusaciones llegan a la corte.

'Si se presenta este reclamo frívolo e infundado, nos defenderemos enérgicamente y con éxito', dijo un representante de Carey a TMZ.

Stolper trabajó con Carey como productora ejecutiva en el reality show 'Mariah's World'.

-Antecedentes-

Esta no es la primera vez que la cantante es denunciada por acoso sexual, el año pasado Michael Anello, uno de sus ex empleados de seguridad, afirmó que la estrella se paseaba desnuda y realizaba actos sexuales en su presencia.

En esa ocasión Anello también acuso a Mariah por racismo, humillación e incumpliento de contrato.

Según este la diva lo humilló al referirse a él como nazi, integrante del Ku Klux Klan y supremacista blanco.

Lee: Mariah Carey acosó sexualmente y humilló a un empleado

- Trastorno mental -

Hace una semana Carey reveló que padece de trastorno bipolar II y que ahora está bajo tratamiento.

La estrella fue diagnósticada en 2001, pero tardó bastate tiempo en buscar tratamiento después de lo que ella describió como 'Los años más difíciles que he tenido'.

'Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento y con el temor constante de que alguien me expondría. Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacer eso. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música ' dijo la cantante a People.

Lee: Mariah Carey padece trastorno mental

Carey, que vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo, dijo que continuó recibiendo terapia y tomando medicamentos para el trastorno bipolar II, que causa períodos de depresión e hipomanía.