19/04/2024
01:29 PM

Ni el embarazo detuvo a Cardi B para estar en Coachella

  • 16 abril 2018 /

La estrella salto y bailó durante su presentación en el festival de música realizado en Indio, California el pasado fin de semana.

California, EEUU.

La rapera Cardi B se atrevió a hacer de todo en su debut durante el festival Coachella, y su embarazo no fue un impedimento.

A diferencia de Beyoncé, quien era líder de la cartelera el año pasado, pero canceló su participación para guardar reposo por el embarazo de sus gemelos, Cardi dio un show bastante movido pese a su avanzado estado de gravidez.

Cardi B subió al escenario el domingo, donde interpretó éxitos de su álbum 'Invasion of Privacy'. La cantante lució un prominente vientre mientras interpretaba para la audiencia reunida en el desierto de Indio, California.

Mira: Los excéntricos looks de los famosos en Coachella 2018

La intérprete de Bodak Yellow atrevió a realizar arriesgados pasos de baile que mantuvieron a la audiencia en suspenso.

CARDI B COACHELLA

La rapera Cardi B durante su show en Coachella 2018. Foto AFP

Cardi B confirmó su rumorado embarazo la semana pasada durante una presentación en el programa 'Saturday Night Live', poniendo fin a meses de especulación.

Este es el primer hijo de la estrella de 25 años y el cuarto para su pareja, Kiari Kendrell Cephus, de 26 años, mejor conocido como Offset, miembro del grupo Migos.

- Reunión Sorpresa -

Por otro lado Beyoncé parece haberse reivindicado a lo grande, sorprendiendo a la audiencia de Coachella con la inesperada reunión de su ex grupo 'Destiny's Child'.

Junto a Michelle Williams y Kelly Rowland, la estrella de Lemonade volvió a interpretar los grandes hits del extinto trío.