26/04/2024
09:21 PM

Justin Bieber defiende a mujer abusada en fiesta de Coachella

  • 15 abril 2018 /

El cantante golpeó a un hombre que estaba agrediendo a una mujer durante una fiesta del festival musical este fin de semana.

California, EEUU.

Justin Bieber golpeó a un hombre en la cara y lo aventó contra la pared después de que el sujeto agarrara a una mujer por la garganta durante una fiesta de Coachella, informó TMZ.

Fuentes cercanas a la situación afirman que Justin y un amigo acudieron a una fiesta del festival Coachella este sábado. Mientras charlaban con más gente, apareció a un tipo, vio a una mujer y perdió el control.

Personas que estuvieron en la fiesta dijeron que al parecer la víctima era la ex novia del agresor, quien presutamente estaba drogado.

El hombre de pronto agarró a la mujer por la garganta y no la soltaba. Justin y su amigo le gritaron que la dejara ir, pero él contestaba con insultos.

Mira: Los excéntrico looks de los famosos en Coachella 2018

Fue entonces cuando Bieber golpeó al hombre en la cara y lo aventó contra la pared, liberando a la mujer, cuya identidad se desconoce.

El hombre fue sacado de la fiesta y después se le vio persiguiendo y golpeando una camioneta mientras gritaba el nombre de Justin Bieber, pero el cantante no estaba en el vehículo.

Posteriormente el sujeto fue detenido por la policía.

- No todo fue pelea-

Antes del impase, el cantante fue visto muy alegre disfrutando de las diferentes interpretaciones. El artista incluso estuvo presente durante el show de The Weeknd, el reciente exnovio de Selena Gómez.

Bieber no discriminó ninguno de los gÉneros expuesto en esta edición del festival celebrado en Indio, California, así se puede apreciar en un video difundido en la redes donde el cantante de 'Sorry' aparece moviéndose al ritmo de la banda mexicana 'Ángeles Azules', quienes subieron a escenario el viernes.