24/04/2024
06:06 PM

Impiden Julián Gil tomarse foto con su hijo

  • 15 abril 2018 /

En un video se ver como el pequeño Matías es arrebatado de las manos de padre antes de que este pudiera reaccionar.

Monterrey, México.

Todo parecía indicar que 'el drama' de la vida real que encabezan Marjorie de Sousa y Julián Gil estaba llegando a su fin, pero ayer se escribió otro capítulo de esta telenovela.

Como cada fin de semana, ayer el actor acudió a su encuentro con su hijo Matías Gil de Sousa en el Centro de Convivencia Familiar Supervisadas del Tribunal, y al salir de éste pretendía tomarse una fotografía junto al niño.

'Él quería tener un momento íntimo con su hijo, una foto con Matías y se lo impidieron, lo bloquearon, se lo arrebataron', señaló Alberto Navarro, publicista del actor.

'A Julián y a todos los que entran al centro de convivencias le quitan el celular, es una regla, si va la mamá, se lo quitan también, por eso él quería la foto porque no tiene una con su hijo desde hace más de un año', agregó.

Mira: Parto de Khloé Kardashian se podrá ver en la TV

En un video divulgado del momento se aprecia cómo el actor buscó la fotografía con el menor, pero le fue imposible.

'Yo quiero sacar una foto con mi hijo', pidió Julián.

'Esto es allá adentro', se escucha la voz de un hombre que al parecer es identificado como un estilista de la actriz quien llegó junto a la nana de Matías al centro de convivencias.

El pequeño Matías, en brazos de la nana, abandonó el lugar después de estar otra vez en medio del escándalo.

Hace unas semanas tanto Gil como Marjorie retiraron las denuncias, en un intento por llegar a un acuerdo de paz, en esa ocasión el actor incluso dijo estar dispuesto a dar la patria potestad del niño.