18/04/2024
06:14 AM

Famosas que sufrieron en sus embarazos

  • 14 abril 2018 /

Estas hermosas celebridades soportaron infidelidades, maltratos y hasta desprecios.

California, Estados Unidos

No importa si son famosas o no, muchas mujeres en el mundo sufren infidelidades y mucho peor aún, son abandonadas por sus parejas durante su etapa de embarazo.

Algunas de las estrellas más bellas de Hollywood sufrieron mucho cuando estaban esperando a sus retoños, ya que sus compañeros sentimentales se comportaron como verdaderos patanes y las dejaron solas en uno de los momentos más importantes de sus vidas. Hay casos donde estos hombres no solo las engañaron y abandonaron, sino que negaron ser los padres de sus bebés.

Dolida

La estrella televisiva Khloé Kardashian dio a luz a su primera hija el pasado jueves en medio del escándalo por las múltiples infidelidades de su prometido y padre de su bebé, Tristan Thompson.

Fuentes cercanas revelaron a la revista People que pese al dolor que le ha causado la traición de su pareja, Khloé se encuentra muy feliz e ilusionada por el nacimiento de su bebé. “Absolutamente nada más importa. Ella es tan increíblemente feliz de que su bebé esté aquí, que es grande, fuerte, saludable y hermosa, y por eso ahora mismo, Khloé realmente no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ni siquiera está enojada con Tristan en este momento”, dijo una fuente.

Las actrices Elizabeth Hurley y Denise Richards, y la cantante Mel B también sufrieron infidelidades y desprecios en sus embarazos.