24/04/2024
12:27 AM

Video confirma infidelidad de Tristan Thomspon

  • 10 abril 2018 /

Más evidencia revela las infidelidades del novio de Khloe Kardashian.

Nueva York, EEUU.

Tristan Thompson no solo besó a la mujer del club de Nueva York este fin de semana, también se la llevó al hotel, según se ve en el video publicado por TMZ.

El novio de Khloe Kardashian fue captado mientras besaba a una mujer, recientemente identificada como Lani Blair, en el bar PH-D Lounge el pasado sábado.

Las imágenes muestran al jugador de la NBA usando un suéter con capucha, al principio no cubrió su rostro, pero más tarde esa noche Tristan trata en vano de bajar el perfil usando el gorro de la sudadera. Fuentes indicaron al Daily Mail que la mujer estuvo con él toda la noche.

TRISTAN THOMPSON-02

Tristan fue captado con otra mujer en una bar de Nueva York

Mira: Khloe Kardashian, novio la engaña con empleada de un club de strippers

Ahora hay un video tomado la madrugada del domingo, donde el cuñado de Kim Kardashian aparece entrando a su hotel en compañía de quien se presume es la misma mujer del bar.

Para empeorar el panorama, otro video difundido hoy, muestra al jugador de Los Caballeros de Cleveland besando y tocando de forma sexual a dos mujeres. El clip habría sido grabado el año pasado, cuando el atleta ya estaba saliendo con la Kardashian.

Esta no es la primera vez que Thompson le hace una mala jugada a una de sus parejas, en 2016 dejó a su ex, Jordan Prince, quien estaba embarazada de su primer hijo, nacido en diciembre de 2016.

Se presume que la ruptura se dio por el interés de este por Khloe Kardashian, con quien comenzó una relación en 2016, poco menos de un año la estrella de Keeping Up With The Kardashians anunciaba su embarazo.

Mientras tanto la hermana de Kylie Jenner, quien cumplió nueve meses este mes, espera dar a luz en cualquier momento a su primera hija en Cleveland, Ohio.