23/04/2024
06:10 PM

Farruko queda bajo arresto domiciliario

  • 04 abril 2018 /

El cantante de música urbana fue detenido con $51,000 dólares en efectivo.

San Juan, Puerto Rico.

Tras comparecer ante un juez por presunto contrabando de dinero, el reguetonero Farruko permanecerá bajo arresto domiciliario y monitoreado con un grillete electrónico.

Además el cantante deberá pagar una fianza de $150,000 que le impuso el juez Bruce McGiverin del Tribunal Federal en Puerto Rico.

La defensa del artista explicó que pagará la fianza a través de su manejador Frankie Martínez, quien aportará 100,000 dólares y los otros 50,000 dólares se obtendrán al usar una de sus propiedades en Miami como garantía.

Farruko fue detenido este martes por no declarar $51,000 dólares en efectivo ante los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, confirmaron fuentes federales. El dinero fue encontrado oculto en el equipaje del cantante y en la suelas de su zapatos.

Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del artista, deberá comparecer el próximo 18 de abril. Si el reguetonero es declarado culpable podría enfrentar una multa de hasta 5 años de cárcel y la pérdida del dinero.