Kim Kardashian publicó una explicación sobre la fotografía que la hizo objeto de burlas este fin de semana.
En su Instagram la estrella había publicado una imagen donde el fondo se miraba distorsionado llevando a sus seguidores a concluir que esta vez la Kardashian se había pasado con el Photoshop (retoque digital).
Mira: Kim Kardashian es criticada por abusar del photoshop
En una publicación titulada '¿Cual fallo de photoshop?' en sitio web, la esposa de Kanye West explicó que ella solo tomó una foto subida por uno de sus fans y la reposteó, agregando nada más un filtro.
'Estoy viendo en línea y en los medios de comunicación que sufrí un 'fallo de Photoshop'. ¡Tan ridículo! Volví a publicar una imagen en Instagram que un fan ya había publicado; solo le agregué un filtro. Parece que el fan uso un filtro de reflejo en la foto, que es la razón por la que el auto se ve así. Esto me divierte mucho. ¿Alguien ha 'photoshopeado' alguna vez un auto así? Me río a carcajadas...' escribió la celebridad, agregando la supuesta imagen original.

La foto había sido compartida por la estrella de Keeping Up With The Kardashians como prueba de su asistencia a la marcha contra la violencia y las armas, 'March For Our Lives'.