El argentino Andrés Rey, imitador del cantante Luis Miguel, confesó que ha reemplazado al intérprete cuando este decide no continuar con sus shows.
Según indicó Rey, él habría suplantado al 'Sol de México' en 2010, cuando este abandonó el escenario debido a problemas técnicos.
'Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina', contó a Cadena 3, y añadió que el artista lo contrató muchas veces para despistar a la prensa.

Al ser consultado sobre si alguna vez había sido contratado para cantar en lugar del galán, dijo: 'Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows'.
Las declaraciones del imitador vienen a sumar a la fama de 'problemático' que tiene el cantante quien cancela conciertos sin previo aviso y por lo que se ha visto envuelto en líos legales y demandas millonarias.
Por su lado Luis Miguel se encuentra involucrado en la nueva serie de Netflix sobre su vida; además de estar de gira por México.