25/04/2024
02:29 AM

¿Justin Bieber sigue enamorado de Selena Gómez?

  • 23 marzo 2018 /

Según informantes la ruptura sería solo un descanso, pero el cantante ya ha sido visto junto a otra mujer.

California, EEUU.

Fuentes cercanas a Justin Bieber desmineten un romance entre el cantante y la despampanante rubia con la que ha sido visto la última semana luego de su separación con Selena Gómez.

El círculo cercano a la expareja ha insistido en que la separación es temporal y que más bien se trataba de un 'descanso' para que ambos puedan desconectar de la atención mediática y dedicar algo de tiempo a sus respectivas familias; una dinámica que contrasta notablemente con la actitud exhibida por el cantante esta semana al ser visto bien acompañado de Baskin Champion.

Sin embargo, fuentes cercanas al astro de la música no han tardado en salir en su defensa afirmando que Justin no está coqueteando y menos aún saliendo con la mencionada Baskin -cuya hermana Abby Champion mantiene una sólida relación con Patrick Schwarzenegger, hijo del afamado Arnold y amigo íntimo del artista-, y que la única chica que está ahora mismo en sus pensamientos y en su corazón no es otra que Selena.

'No está saliendo con nadie. Solo piensa en Selena y no para de hablar de ella a sus allegados. Este capítulo en su historia de amor no ha terminado todavía', ha asegurado un informante a la revista People para insistir en la idea de la reconciliación y, sobre todo, para dejar claro que Baskin Champion no es más que una amiga y, en este caso concreto, la cuñada de otro amigo.

En lo que a Selena respecta, según comentaban miembros de su ámbito más íntimo la semana pasada, la ruptura habría sido concebida únicamente como un descanso que estaría aprovechando para convencer a amigos y familiares de que Justin ya no es el chico problemático y conflictivo de hace unos años, una especie de estrategia, por tanto, para que el artista pueda ganarse finalmente la confianza de todos ellos antes de que su relación se formalice definitivamente.

'Selena y Justin se han tomado un descanso básicamente porque Mandy no ve con buenos ojos la relación, ni ella ni otros muchos familiares de Selena. Ella ha tratado de convencerles de que Justin ha cambiado, pero por ahora no lo ha conseguido. La ruptura se explica precisamente con su necesidad de darles tiempo para que asimilen definitivamente que vuelven a ser pareja', indicaba una fuente al portal Entertainment Tonight.