24/04/2024
06:28 AM

Hija de Jenni Rivera revela infidelidad

  • 22 marzo 2018 /

'Lo engañé', confesó la joven frente a las cámaras.

Miami, EEUU.

Jacquelin Melina Marín, segunda hija de la fallecida Jenni Rivera, reveló haber sido infiel al padre de sus hijos.

En un episodio de la tercera temporada del reality “The Riveras” Jacquie aceptó entre lágrimas que fue débil y “engañó” a su expareja, Mike Campos.

“No sé si lo sigo amando, pero quizá mi corazón solo está cansado. Quizá sí lo amo y solo creo que está cansado. Tengo un amigo que me ayuda con mi música, me da ideas y apoya mi sueño, luego no sé qué sucedió, un día lo besé, no quise hacerlo. Y me sentí terrible, estuvo mal… pero ahora no sé si quiero intentarlo”, dijo.

La hermana de Chiquis Rivera achacó la infidelidad al mal momento que pasaba con su pareja. “Siento que Mike me está frenando, cada vez que trabajo en una canción, o ahora que escribo poemas, no le gusta que lo comparta, pero cuando lo hago es solo silencio, y ahí siento que me está frenando”.

Mira: Falla de vestuario deja a Chiquis Rivera al descubierto

Jaquie también relató que debilitó su relación; hubo veces en que estuvo llorado 'al lado de él y nunca hizo nada (para consolarla)'. Eso la llevó a levantar un muro emocional para evitar sentirse lastimada. Se sentía deprimida y él ni cuenta se daba. La desconexión fue tanta, que hoy día se debate entre si lo ama o ya no. 'Tal vez sí lo amo, pero mi corazón está agotado', dijo la joven.

En diciembre del año pasado, Melina Marín confirmó a través de sus redes sociales que se había separado de Campos, su esposo durante cinco.

La vida de Jaquie ha robado los reflectores a sus famosos hermanos, pues además del divorcio, ha experimentado una transformación física gracias a que rebajó más de 70 libras.