24/04/2024
10:25 PM

Revelan el lado perverso de Robin Williams en 'Mork y Mindy'

  • 21 marzo 2018 /

'Me hizo las cosas más asquerosas, es decir fui molestada, empujada, golpeada y manoseada'.

Redacción.

La actriz estadounidense, Pam Dawber, relató que fue acosada sexualmente por su excompañero de elenco Robin Williams en el set de Mork and Mindy.

Pam dijo que durante los cuatro años que estuvieron trabajando juntos, pudo ver cómo el galardonado artista se “desnudaba” sin pena alguna delante del resto del elenco.

También contó que en muchas ocasiones tuvo que soportar que este tocara sus 'senos y glúteos'.

Pam

'Me hizo las cosas más asquerosas, es decir fui molestada, empujada, golpeada y manoseada… Él te miraba, muy juguetón, como un cachorro. Y de repente te agarraba un seno y salía corriendo. De alguna manera se podía salir con la suya. Después de todo, eran los setenta', sostuvo Dawber.

Lea más: Belinda posó en topless y Maluma no se resistió a sus encantos

En el libro escrito por el periodista Dave Itzkoff, 'Robin: The Definitive Biography of Robin Williams', Dawber de 66 años relató los hechos.

La actriz explicó que probablemente le hizo eso a muchas personas, pero era divertido.

'De alguna manera, él tenía esa magia. Si lo escribes, obvio que suena demoledor. Pero de alguna forma él tenía esa cosita inocente'.

Mork and Mindy

A pesar de que la conducta del actor pudiera ser parte de la ola de denuncias sobre acosos y abusos sexuales cometidos dentro de la industria de Hollywood, la actriz aseguró que en ningún momento se sintió 'ofendida' pues le parecía 'divertido' lo que sucedía.

Williams falleció el pasado 11 de agosto de 2014 tras haberse quitado la vida como consecuencia de una depresión severa que sufría desde hace varios años.

Mork and Mindy fue emitida por ABC entre 1978 y 1982.