15/04/2024
12:48 AM

Steven Seagal es acusado de violación y revelan los detalles

  • 20 marzo 2018 /

'Me doblaba el tamaño y la edad. No era sexualmente activa y nunca había estado desnuda frente a un hombre'.

Redacción.

El actor Steven Seagal está en el ojo del huracán, tras ser acusado hoy por dos mujeres de supuesta violación y acoso sexual.

La modelo Faviola Dadis y la actriz Regina Simons, han denunciado que el actor y experto en artes marciales Steven Seagal, abusó de ellas cuando eran adolescentes.

Durante una conferencia de prensa y junto a su abogada, Lisa Bloom, las mujeres relataron el doloroso suceso de los supuestos acontecimientos.

Acoso sexual

Simons contó que fue elegida como extra en el thriller 'On Deadly Ground', dijo que el actor la invitó a una fiesta de despedida en su casa. Pronto se dio cuenta de que ella era la única allí, la llevó a la habitación para mostrarle algo y presuntamente la violó.

'Seagal me doblaba el tamaño y la edad. No era sexualmente activa y nunca había estado desnuda frente a un hombre. Me quedé congelada. Recuerdo que se quitó la bata, y lo siguiente que supe ya estaba dentro de mí. No hubo nada consentido ahí', confesó Regina Simons.

Regina Simons

Con lágrimas en los ojos expresó que cuando terminó, él le preguntó si ella necesitaba dinero. Ella le dijo 'no' y corrió hacia la puerta.

La actriz dijo que el actor intentó contactarla después de lo sucedido, pero ella no hablo con él, ni presentó una denuncia sobre el acontecimiento ya que estaba traumatizada y deprimida.

Por su parte, Faviola Dadis, tenía 17 años cuando ocurrió su incidente, y la modelo aseguró que Seagal pidió una audición 'privada' con ella en un hotel.

Lea más: Sale a la luz foto inédita de Luis Miguel y Selena Quintanilla juntos

El hecho ocurrió en el 2002, y después de hacer dos audiciones, Dadis indicó que hablaba con el actor por mensaje de texto.

Tiempo después, Dadis fue invitada a otra audición para que Seagal 'revisara' su físico para ver si sería adecuada para el papel.

El asistende de Steven le había pedido que usara un traje de baño por debajo de la ropa para la última audición.

Según su relato, Seagal le pidió que se quitara la ropa y pasara por la habitación.

Faviola Davis

'Lo hice y Steven se me acercó y me dijo que le gustaría interpretar una escena romántica para tener una idea de nuestra química. Me sentí incómoda y lo expresé tímidamente, pero el actor hizo caso omiso y metió su mano en mi bikini y me pellizcó los pezones y a la vez deslizó la otra mano en la zona de mi vagina', relató.

Gracias al movimiento 'Time's up' ambas aseguran que han conseguido la fuerza para contar su historia.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado sobre la denuncia, en noviembre pasado, el actor fue acusado de acoso sexual por la actriz Portia de Rossi.

También en 2001 y 2010, el actor fue demandado por acusasiones similares, en el primer caso, el jurado no condenó al actor, y en el segundo, la presunta víctima desistió de su acción.