19/04/2024
02:27 PM

Angelique Boyer es furor al mostrar sus atributos en bikini

  • 17 marzo 2018 /

La actriz subió una foto y calló a todos los que la atacaron de anoréxica.

Redacción.

Tras fuertes críticas por su 'extrema delgadez', la actriz Angelique Boyer, subió una foto para demostrar que está en uno de sus mejores momentos con su figura.

Boyer se ha caracterizado por ser una de las actrices más populares y sexys en México, sin embargo, en las últimas semanas fue el blanco de las redes sociales por una foto que provocó dudas entre sus seguidores y hasta la acusaron de anoréxica.

Lea más: Revelas las primeras fotos de la serie de Luis Miguel y provocan euforia

Pese a que la foto recibió miles de comentarios atacándola, la actriz no desmintió ni aseguró las especulaciones de los usuarios, por el contrario, mostró sus atributos.

La pareja del también actor Sebastián Rulli, subió por medio de su cuenta de Instagram, una fotografía en donde se ve como toda una diva a la orilla del mar.

Luciendo un diminuto bikini, Angelique escribió, 'ya saben que hacer para sus vacaciones!?? Les recomiendo vayan a Baja California Sur'.

Su foto provocó miles de halagos y más 400 mil likes a pocas horas de estar en Instagram, y sobre todo, calló a los miles de usuarios que la atacaron días atrás.