19/04/2024
07:19 PM

Ozuna muestra su faceta más desconocida y tierna

  • 15 marzo 2018 /

El rapero ha causado sensación en las redes con su foto.

Redacción.

Con motivo de su 26 cumpleaños, el artista de género urbano ha recurrido a su cuenta de Instagram para dar gracias por todas las bendiciones de las que disfruta, especialmente su mujer Taina y sus dos hijos

En los últimos dos años, el rapero Ozuna se ha convertido en un habitual en las listas de éxitos y en un rostro cada vez más familiar para el gran público gracias a las exitosas colaboraciones que ha realizado con grandes estrellas de la talla de Cardi B, Romeo Santos, J Balvin o Wisin y que le han hecho perfilarse como el nuevo Daddy Yankee.

Lo usual, por tanto, es verle rodeado de mujeres hermosas y coches de lujos en los videoclips que protagoniza acompañado o en solitario, pero este miércoles Juan Carlos Ozuna Rosado, como se llama realmente, ha querido mostrar una faceta mucho más desconocida y real de su personalidad para conmemorar -con un par de días de retraso, eso sí- su cumpleaños.

Lea más: Rihanna arremete contra Snapchat por incitar a golpearla

'26 años que Dios me ha dado', arrancaba la publicación que el reguetonero compartía tras disfrutar de las debidas celebraciones el pasado día 13 de marzo. 'Gracias papá por hacerme entender todos estos años que no hay nada material, no hay dinero o fama, que llene mi corazón y mi alma, solo tu presencia en mí, señor. Solo te pido una cosa, y es que bendigas este mundo que tanto lo necesita; a los niños enfermos, a los que no tienen comida y a todos los necesitados de una forma u otra', añadía sobre el deseo que había pedido tras soplar las velas.

Ozuna

En ese mismo mensaje, el artista tampoco se olvidó de mencionar a las personas más importantes para él y que le acompañaban en la instantánea con la que ilustró su larga disertación: su esposa Taina y sus dos retoños. Y es que, a diferencia de muchas otras estrellas del género urbano, Ozuna disfruta de una estable vida familiar.

'Gracias por darme una hermosa familia, la cual, no importa qué, siempre está ahí conmigo. Gracias por los valores que se me han enseñado, gracias por permitirme llegar con la música a los corazones de millones de personas. Gracias por todo, Dios', añadía, sin olvidarse de hacer un guiño muy especial a todos los fans que le han convertido en una de las grandes promesas de la industria. 'Público, gracias por todo el cariño y el respeto a mi música a y mi persona'.

Lea más: Katy Perry enseñó de más tras caerse bailando cumbia

Aunque sus redes sociales suelen estar dedicadas a promocionar sus conciertos o sus nuevos proyectos, en contadas ocasiones como esta o como el pasado Día Internacional de la Mujer, Ozuna se ha animado a mostrar alguna fotografía de su álbum privado que le muestra como un hombre familiar y un padre devoto.