26/04/2024
09:37 PM

Actriz de TV Azteca revela acoso sexual en esa televisora

  • 14 marzo 2018 /

Sin temor a represalias, la mexicana rompió el silencio.

Ciudad de México.

La actriz mexicana Martha Cristiana, ha causado furor en las redes después de declarar que ha sido víctima de acoso sexual en TV Azteca, empresa donde está trabajando actualmente.

En una entrevista para el programa “Ventaneando” de dicha televisora, Cristiana estaba promocionando su reaparición en las televisión en la novela “Educando a Nina” cuando dejó con la boca abierta a los presentadores tras sus declaraciones.

Martha Cristiana, protagonista de la novela mexicana 'Los Sánchez', hizo sorprendentes revelaciones sobre el acoso sexual del que fue víctima en esa producción.

Lea más: Confirmado: El final de 'Juego de tronos' estará repleto de muertes

Una de las presentadoras le consultó si la habían acosado, 'sí, me pasó aquí en la empresa, en 'Los Sánchez'”, expresó Martha.

“Le cerré la puerta en la nariz a este cuate”, agregó Martha, explicando que también escaló el problema a los directivos, y estos le pidieron 'que se callara'.

Martha Cristiana

'Cuando firmas un contrato te dicen varios lineamientos que al final no respetan y eso se nota una y otra vez. Yo apoyo a Karla y a todas las mujeres que pasan por esta situación. La gente cree que es fácil pero esta carrera es bien complicada', dijo la actriz sin revelar el nombre de la persona.

Los presentadores de 'Ventaneando' no quisieron profundizar sobre el tema y no cunsultaron de quien estaba hablando la actriz.

Cientos de mensajes de apoyo y felicitaciones han invadido las redes sociales después de las fuertes declaraciones de Cristiana. TV Azteca no se ha pronunciado sobre el tema.