24/04/2024
06:28 PM

Alexa Dellanos desata revuelo por foto semidesnuda

  • 14 marzo 2018 /

La joven presumió su figura y las redes no perdonan.

Redacción.

Alexa Dellanos, hija de la famosa presentadora Myrka Dellanos, subió una foto mostrando su figura y ha generado tremenda controversia en las redes.

La imagen fue colgada en la historia de su cuenta de Instagram, y fue compartida por esa misma red social del programa 'El gordo y la flaca'.

Dellanos de 24 años, sale posando frente al espejo y viste una diminuta tanga colo negra y mostrando sus senos con un sostén que deja muy poco a la imaginación.

Lea más: Niurka Marcos arremete contra productora de 'Hoy' y la llama 'perra'

No es la primera vez que la joven sube fotos pasadas de tono, sin embargo, en esta ocasión los usuarios se volcaron de críticas contra ella.

Muchos comentarios la critican por abusar de las operaciones y lucir de esa forma tan artificial.

'Creo q se le metió el diablo, se suponía que era cristiana, nada natural todo postizo”, 'más fake que las Kardashian', 'la vulgaridad de los últimos tiempos es elevada', 'siendo tan jovencita y toda operada por todos lados', son algunos de los comentarios que han hecho sobre la foto.

Alexa Dellanos

La cintura de Alexa luce más esbelta y tonificada, sin embargo las redes no perdonan y su voluptuosas caderas y senos son las que más llamaron la atención.

Dellanos vive en controversia ya que meses atrás, reveló que era cristiana por lo siempre está en el ojo del huracán por el tipo de fotos que sube en sus redes sociales.