25/04/2024
08:25 PM

Gigi Hadid y Zayn Malik anuncian el fin de su relación

  • 13 marzo 2018 /

Tras dos años de romance, la pareja anunció por medio de sus redes sociales la separación.

Redacción.

La modelo Gigi Hadid y y el cantante Zayn Malik se han separado, y han hecho pública su separación por medio de las redes sociales.

Una de las parejas más queridas del espectáculo dio por concluida su relación tras dos años de noviazgo.

Por medio de sus cuentas de Twitter, la pareja colgó dos comunicados distintos y explicaron sus sentimientos ante la decisión.

Los comunicados de ruptura suelen parecer impersonales porque realmente no hay una forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas con los años. No solo en la relación, pero en la vida en general', dijo Gigi al inicio de su mensaje.

Gigi

'Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como amigo y como persona por la que siento mucho respeto y amor'; continúa la modelo en su publicación para terminar diciendo, 'para el futuro, lo que tenga que pasar, pasará'.

Por su parte, Zayn dijo, 'Gigi y yo tuvimos una significante, amorosa y divertida relación. Yo siento por ella respeto y adoración como mujer y como amiga. Ella tiene un alma increíble. Agradezco a nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en estos momentos. Prefiero que se enteren por nosotros primero'.

Zain

Según sus posteos en las redes sociales, ambos tomaron la decisión de hacer pública su ruptura para evitar especulaciones en los medios.