19/04/2024
10:06 PM

Foto de Emma Watson confirma su noviazgo con actor de 'Glee'

  • 12 marzo 2018 /

La pareja fue captada juntos y lucen muy felices.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz Emma Watson fue captada caminando de la mano por las calles de Los Ángeles con el también actor Chord Overstreet.

Watson ha mantenido su vida sentimental fuera de las cámaras y no ha confirmado el romance, sin embargo, las fotos que se han viralizado en las redes muestran a la pareja muy feliz.

Las imágenes divulgadas por medios internacionales, muestra que Watson ya no oculta su relación con Overstreet, mejor conocido por su papel de Sam Evans en la serie 'Glee'.

Lea más: Amiga del clan Kardashian se desnuda y le llueven críticas por imitarlas

Los rumores de la relación se dio hace varios días, Emma y Chord fueron vistos juntos a la salida de la fiesta de los Premios Óscar el pasado domingo 4 de marzo.

En el 2017, Watson anunció que no hablaría sobre su novio, 'quiero ser coherente; no puedo hablar de mi novio en una entrevista y luego esperar que la gente y los paparazzi no me hagan fotos', explicó para medios internacionales.

Emma Watson

Antes de mostrarse con el actor y también cantante Chord, Emma estuvo dos años en pareja con el as de los negocios tecnológicos, William 'Mack' Knight.