Más noticias

Pamela Anderson arremete contra Tommy Lee

La actriz dijo que si su hijo Brandon golpeó al rockero es porque "se lo merecía"

La actriz Pamela Anderson y el rockero Tommy Lee.
La actriz Pamela Anderson y el rockero Tommy Lee.

Estados Unidos.

El escándalo entre el rockero Tommy Lee (55) y su hijo Brandon Thomas Lee (21) parece no terminar.

Hace unos días, el rockero de Mötley Crüe publicó una foto en sus redes en las que muestra sus labios hinchados, Lee dijo que su propio hijo Brandon le había propinado una paliza. Después de esto, el joven envió un comunicado en el que indicó que el altercado con su padre se había producido debido a los problemas de alcoholismo de este.

Ahora, Pamela Anderson, madre de Brandon y exesposa de Tommy Lee, salió en defensa de su hijo y arremetió contra su expareja.

"Estoy de pie junto a mi hijo que actuó por autodefensa y tenía miedo por su vida. Nadie entiende la decepción que este hombre ha traído a nuestra familia. Constantemente es el centro de la tristeza, el drama y la confusión. Celoso del talento y la belleza de sus hijos desde el día en que nacieron. Él está enfermo. Es la definición de narcisista y sociópata", dijo Pamela Anderson en su página web.

brandon-thomas-lee-defile-philipp-plei-950x0-1(1024x768)
Brandon heredó la belleza de su madre Pamela Anderson. El joven ha trabajado como modelo.


"Ruego a Tommy que obtenga la ayuda que necesita. Sus acciones son desesperadas y humillantes. Es un desastre que gira fuera de control, y no está actuando como un padre", agregó Anderson en el escrito.

Pamela continuó diciendo que Brandon "no quiere ver a su padre en la cárcel. Solo quiere que se ponga sobrio ", y agregó que Brandon y otros amigos estaban tratando de organizar una intervención para que Tommy reciba tratamiento.

"Brandon ha arriesgado todo para salvar a su padre ...Tommy se siente humillado, y está intentando destruir a su propio hijo. Este es el Diablo: esta es la enfermedad del alcoholismo", expresó la exprotagonista de Guardianes de la Bahía.

pamela y sus hijos(1024x768)
Pamela Anderson con sus hijos Brandon (izquierda) y Dylan (derecha), a quienes procreó con Tommy lee.